Loading...
Vila V Hadera 2017-11-28T19:43:42+00:00

A la entrada del nuevo Park Neighborhood en Hadera, donde la parte oriental de la ciudad se encuentra con el Consejo Regional Hefer Valley, está localizado el proyecto emblemático de Y Box, Villa V.

Los arquitectos Giora Gur y Rina Doctor han logrado realizar el sueño israelí diseñando un complejo de edificios único que permite a sus residentes disfrutar de todos los lujos y comodidades de una casa privada por el precio de una unidad en un edificio de departamentos.

Los apartamentos en Villa V, diseñados para satisfacer las necesidades de sus habitantes, son el epítome de la elegancia urbana en un campo desarrollado.

Altos estándares en Villa V

Los edificios están espaciados unos de otros para que los residentes puedan disfrutar de vistas despejadas desde sus ventanas.

  • El diseño en terrazas de los edificios permite a los apartamentos una exposición máxima a la luz y el aire.
  • Los exteriores del edificio están revestidos de piedra blanca pura de alta calidad. Cada entrada tiene un vestíbulo con techos de seis metros, una impresionante característica de agua, pisos de alta calidad y un video intercomunicador.

Villas en el cielo

  • Una variedad de apartamentos amplios y de calidad superior con tres, cuatro y cinco dormitorios.
  • Cada apartamento se ha planificado de forma independiente y no comparte paredes con apartamentos vecinos, por lo que los habitantes disfrutan de la máxima privacidad.
  • La colocación de las ventanas permite, en cada apartamento, tres direcciones de flujo de aire, proporcionando así el máximo de aire y luz, así como una vista panorámica.
  • Cada apartamento tiene una gran ventana de doble cristal que permite a los habitantes disfrutar de la vista sin exponerse al ruido externo.
  • Las unidades cuentan con un amplio balcón (26-38 metros cuadrados), así como una pérgola.
  • Cada apartamento está equipado con una gran cocina con un diseño elegante y minimalista, amplios dormitorios y salas de estar, una configuración para un sistema de cine en casa, un cuarto de servicio y un espacio de almacenamiento adyacente.

Park Neighborhood es el hogar del parque más grande de Israel, que abarca casi 75 acres de espacios verdes. El vecindario está situado cerca de las escuelas y las instalaciones de servicio público. Los habitantes disfrutan de un fácil acceso a los centros comerciales y de negocios de Hadera, así como a las principales arterias de tráfico de la zona.

Solicitar Información

Solicitar Información: