Loading...
Noha Hadera 2017-11-20T23:40:47+00:00

¿Cuándo fue la última vez que cumpliste un antiguo sueño?

Nosotros en YBOX creemos que los sueños son lo más importante que tenemos, y no debemos renunciar a ellos.

El proyecto NOHA es la oportunidad de hacer realidad los sueños, de tener tu hogar en el corazón de un barrio verde y céntrico, sin renunciar a ninguna de las cosas que soñaba cuando imaginó por primera vez su propia casa.

NOHA lo invita a descubrir la experiencia del nuevo barrio, que combina la inocencia y la nostalgia con el progreso y el urbanismo. Es la posibilidad de vivir en el lugar donde los vecinos se conocen y los niños juegan afuera hasta que se los llama desde la ventana.Todo esto, con los más altos estándares de construcción y en las proximidades de centros comerciales y culturales que crean la combinación perfecta entre ciudad – pueblo.

En los últimos años, Hadera ha experimentado un aumento sin precedentes en las oportunidades de bienes raíces. Su ubicación central, de fácil acceso en transporte público y servicios ferroviarios, junto con una creciente población de familias jóvenes, han convertido a Hadera en un lugar especialmente atractivo para la residencia y la inversión.

NOAH Hadera, un proyecto de bandera de YBOX,  aprovecha al máximo todas estas cualidades y ofrece una de las últimas oportunidades de bienes raíces en una ciudad cuyos espacios verdes se están acabando rápidamente.

Con un diseño único de Gal Or Fishbein, un estándar de construcción impecable y doce acres de terrenos verdes para el disfrute de los residentes: es la oportunidad de hacer el sueño realidad.

Conozca a NOHA. El nuevo norte de Hadera.

Solicitar Información

Solicitar Información: