Loading...
Neve Avivim – Natania 2017-11-28T19:56:07+00:00

YBox, en cooperación con Neve Gad Ltd., ha construido cuatro torres de lujo con vista al centro de la ciudad. El proyecto cuenta con un diseño arquitectónico innovador y adaptado a las necesidades de los clientes, especificaciones de construcción avanzadas, y todos los lujos de la vida residencial de primer nivel.

Los edificios poseen lujosos vestíbulos, un meticuloso paisaje, estacionamiento subterráneo y una bauleras para cada apartamento.

Entre los edificios, los residentes pueden disfrutar de 8 acres de espacios públicos.

Uno puede elegir entre una selección de apartamentos de dos, tres y cuatro habitaciones, lofts y áticos, planificados con la máxima comodidad y diseño de primera clase en mente. Cada apartamento posee una gran terraza.

Viviendo cerca de todo

Neve Avivim, el proyecto inmobiliario insignia de YBox en Netanya, se encuentra a poca distancia de todo: el mercado abierto, la playa, las cafeterías. Es un barrio que puedes llamar hogar. En los últimos años, el municipio de Netanya priorizó las inversiones y el desarrollo del centro de la ciudad de Netanya.

El nuevo Netanya comienza aquí y ahora, y lo invitamos a compartir su éxito.

El centro de la ciudad de Netanya será fácilmente accesible gracias a las carreteras convenientes que se están construyendo, por lo que es muy fácil llegar a las tiendas y servicios en el corazón de la ciudad. Las rutas de tráfico adicionales en el área, como Raziel Street, se encuentran en una etapa avanzada de construcción, por lo que el camino a casa será rápido y fácil.

Solicitar Información

Solicitar Información: