Loading...
Lighthouse Project 2017-11-17T21:46:10+00:00

En el barrio de Park Hayam en Bat Yam, YBox está construyendo el Lighthouse Tower, una torre de departamentos con 41 pisos. Situado en la calle Yochanan Hasandlar, a sólo 500 metros de la playa y el paseo marítimo (“La Tayelet”) de Bat Yam, así como de la futura estación del tren metropolitano.

La torre Lighthouse, diseñada por el famoso arquitecto Ilán Pivko, establecerá un nuevo estándar de lujo y belleza. Contendrá 194 apartamentos, todos con vista al mar.

Los residentes podrán disfrutar de un alto nivel de acabado y amenities, desde piscina, gimnasio,  lujoso lobby y mucho más.

El entorno del edificio gozará de un desarrollo verde significativo donde la Municipalidad de Bat Yam estará construyendo grandes parques en la parte delantera de la torre para el beneficio de los residentes.

El ímpetu de desarrollo del barrio no se detiene ahí  y hoy en día se está construyendo un hermoso paseo con una variedad de cafés, restaurantes y atractivas atracciones a lo largo de la playa al lado de la torre

Solicitar Información

Galería de imágenes:

Solicitar Información: