Loading...
ICE Tel Aviv 2017-11-17T21:46:48+00:00

ICE TEL AVIV, será el nuevo y prestigioso ícono residencial ubicado en el barrio florentino en el límite de Neve Tzedek, ofrecerá un alto nivel de construcción y una visión arquitectónica innovadora para la zona.

El galardonado arquitecto, Ilán Pivko, que ya ha dejado su huella en el barrio con su diseño para el renombrado complejo “Reviat Florentin” del grupo YBOX, ha creado dos estructuras envueltas en vidrio que reflejan todas las ventajas de la metrópolis más grande de Israel.

El proyecto incluye departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, así como departamentos penthouse con un diseño elegante y preciso. Cuenta con un hermoso lobby en cada torre y un jardín que exhibe una impresionante visión paisajística combinando motivos del mundo del arte con vegetación en rojo y verde.

Además, el complejo proporcionará comodidades tales como un jardín de infantes para beneficio de los residentes y  estacionamiento subterráneo.

Si eres alguien que ama y disfruta de esta increíble ciudad; si te atraen sus diversas atracciones culturales y gastronómicas … Si no desea nada más que relajarse en sus playas y refrescarse en su mar … Si buscas una alta calidad de vida, estándares de construcción de primer nivel y un diseño de lujo e innovador … Te invitamos a conocer ICE Tel Aviv.

Solicitar Información

Galería de imágenes:

Solicitar Información: